Madga Rodríguez habla de los nuevos cambios de 'Hoy'

Televisa/Hoy

‘Hoy’ lo haces tú, la nueva propuesta de Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora contó detalles de la nueva etapa del show matutino

Magda Rodríguez será la nueva productora del programa Hoy y en un Facebook Live de Las Estrellas comentó algunos de los cambios que tendrá esta emisión que está celebrando sus 20 años al aire.

“Es un sueño realidad. Es un programa que admiro, respeto a los conductores. Es un programa que me entretiene y que hace mis mañanas”, expresó Magda al inicio de la transmisión.

El próximo 12 de marzo comienza la nueva etapa de este show matutino que tendrá grandes cambios, como incluir un ‘muppet’ que interactúe con los presentadores para poder acercarse al público infantil, además de nuevas e interesantes secciones.

“Vamos a proponer una televisión cercana con muchas secciones, vamos a tener música, que regresen los grandes cantantes, tener entrevistas y cercanía con la gente”, aseguró la productora.

Aunque no especificó qué presentadores se quedarán en la nueva etapa, Madga habló bien de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y ‘El Negro’ Araiza. “Pocas conductoras he visto que sean cercanas, cálidas y que tengan cultura general, pocas como ellas”, declaró.

La productora traerá a los mejores expertos de América Latina para tener la información más precisa en los temas de interés de la gente, por ello el doctor Lozano se quedará. “Si ustedes conocen a un doctor, un arquitecto o un motivador, mándenos sus datos y nosotros vamos a ir por ustedes porque Hoy lo haces tú”, agregó.