'Los Increíbles 2' se estrenó este verano

Disney/Pixar

'Edna Moda’ y 'Jack-Jack' tendrán su cortometraje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición física y digital de ‘Los Increíbles 2’ tendrá un nuevo cortometraje protagonizado por ‘Jack-Jack’ y ‘Edna Moda’

Los Increíbles 2, una de las películas más taquilleras en lo que va de 2018, saldrá muy pronto a la venta y su edición física y digital incluirá un cortometraje con dos de los personajes más queridos de esta historia.

Brad Bird, el director de esta cinta, anunció en su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento de ‘Tía Edna’, un cortometraje que mostrará a esta famosa diseñadora de modas durante la noche en la que se convirtió en niñera del integrante más pequeño de la familia Parr.

“Muchos de ustedes han sugerido que mostremos lo que ocurrió la noche en que cuidamos a ‘Jack-Jack’. Bueno, estamos muy por delante. AUNTIE EDNA, un cortometraje dirigido por el supervisor de historia Ted Mathot estará disponible en su estreno digital el 23 de octubre y en Blu-ray el 6 de noviembre”, escribió el cineasta.

Esta no es la primera vez que Los Increíbles tienen un cortometraje, ya que este simpático bebé protagonizó un clip que se estrenó en 2005, en el que muestran lo que vivió la niñera al descubrir los poderes de este pequeño.

Los Increíbles 2 narró la historia de una familia de superhéroes, quienes se ven obligados a ocultar su identidad secreta al mundo. Para lograr que estos salvadores sean aceptados en la sociedad, "Elastigirl" tendrá que encargarse de una importante misión y ‘Bob’ se queda con los niños.