'Jack-Jack' de 'Los Increíbles 2' pudo haber viajado al mundo de 'Monsters, Inc.'

Disney/Pixar

Las películas ‘Los Increíbles 2’ y ‘Monsters, Inc.’ podrían estar conectadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la teoría sobre la conexión entre las cintas animadas ‘Los Increíbles 2’ y ‘Monsters, Inc.’

El pasado fin de semana se estrenó la película Los Increíbles 2, mostrando los diversos poderes que tiene “Jack-Jack” y que puede tener algo en común con Monsters, Inc., cinta que se estrenó en 2001.

El bebé de esta familia puede cambiar de dimensión, teletransportarse y lanzar rayos láser por los ojos y algunos usuarios en redes sociales señalan que este retoño podría haber viajado al universo del filme protagonizado por “Sully” y “Mike” durante el caos que provocó la llegada de “Boo”.

Un monstruo con acento argentino es entrevistado por una televisora y asegura que un bebé lanzó rayos láser, coincidiendo con las habilidades de “Jack-Jack”, ¿crees que estos filmes están conectados?

La película Los Increíbles 2 recaudó en su primer fin de semana 180 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose en la cinta de dibujos animados más exitosa en su estreno, y en México consiguió el primer lugar en taquilla con 250 millones de pesos.

Este filme narra la historia de una familia de superhéroes que debe ocultar su identidad, por lo que un millonario tiene un excelente plan encabezado por “Elastigirl” para hacer que los acepten de nuevo en la sociedad , mientras que “Bob Parr” debe cuidar a los niños y lidiar con los nuevos poderes de “Jack-Jack”.