Mira el nuevo tráiler de 'Los Increíbles 2'

Disney/Pixar

‘Elastigirl’ protagoniza el nuevo avance de ‘Los Increíbles 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney/Pixar compartió un nuevo adelanto de la película ‘Los Increíbles 2’ cargado de nuevas escenas

La familia ‘Parr’ está de regreso en Los Increíbles 2, por lo que Disney/Pixar compartió un nuevo avance de este filme que promete ser todo un éxito en taquilla.

Esta secuela retoma la historia de la cinta original de 2004, mostrando a este grupo de superhéroes esforzándose por llevar una vida normal, hasta que “Helen” es llamada para una misión especial y “Bob” debe quedarse en casa para cuidar a sus hijos, además debe lidiar con los poderes que tiene el pequeño “Jack-Jack”.

Además del avance, Disney/Pixar presentó un nuevo cartel que muestra a los personajes principales que son observados en la parte superior por un villano, cuya identidad aún no es revelada.

Antes de la proyección de esta película se presentará un cortometraje titulado Bao, dirigido y escrito por Domee Shi, que trata acerca de una madre con el síndrome del nido vacío (sensación de soledad que suelen sentir los padres cuando sus hijos abandonan el hogar) que tendrá otra oportunidad con "Bao", un panecillo típico de la comida asiática que cobra vida, por lo que el estudio compartió un fragmento de este audiovisual.

La película Los Increíbles 2 es dirigida por Brad Bird, quien trabajó en la primera cinta de estos superhéroes y en Ratatouille, y se estrena en México el próximo 15 de junio.