'Los Increíbles 2' es una de las películas más taquilleras del 2018

image.net

¡’Los Increíbles 2’ triunfa en taquilla y rompe un nuevo récord!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Los Increíbles 2’ fue un éxito absoluto alrededor del mundo y consiguió un nuevo récord para Disney/Pixar

La secuela de Los Increíbles se estrenó este verano y triunfó a lo grande en taquilla alrededor del mundo.

Según informa el sitio Box Office Mojo, la nueva aventura de la familia “Parr” es la segunda película animada en superar los 600 millones de dólares en Estados Unidos, quedando en primer lugar Frozen, además ya rebasó el billón de dólares a nivel mundial, demostrando que valió la pena esperar 14 años a estos superhéroes.

El filme de Brad Bird llamó la atención al enfocarse en la relación que tienen los padres con sus hijos, poniendo situaciones que cualquier familia ha vivido añadiendo grandes secuencias de acción y superpoderes.

Las películas de superhéroes arrasaron este año. Dos de las más exitosas son del Universo Cinematográfico de Marvel y la tercera más taquillera es la de la familia "Parr", cuyos números no quedaron lejos de lo recaudado por Avengers: Infinity War (1,163.5 millones a nivel mundial) y Pantera Negra (1,346.8 millones).

Los Increíbles 2 narra la historia de “Bob Parr”, quien debe hacerse cargo de sus retoños mientras “Elastigirl” está en una misión especial para traer de regreso a los superhéroes a la vida pública, aunque no todo es tan bueno como parece y un aliado resulta ser el enemigo de la historia.