Irán Castillo y Valentino Lanús encantan en 'Amar otra Vez', novela de estreno en blim tv

Además de este melodrama, mira todo lo nuevo que blim tv trae esta semana para ti
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
Amar otra Vez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amar otra Vez, la apasionante historia de Rocío, quien desafía al destino y se niega a permitir que el dolor de perder al hombre destruya sus sueños hace su espectacular arribo a blim tv este domingo 4 de julio para que la veas junto con otros grandes estrenos que también llegan esta semana.

Protagonizada por Irán Castillo y Valentino Lanús; Amar otra Vez cuenta con las participaciones de Rafael Amaya, Vanessa Guzmán, Guillermo García Cantú, Margarita Magaña, Nuria Bages, Lourdes Munguía y Angélica María.

¿Rocío podrá sonreír de nuevo y amar otra vez? Arma tu maratón y descúbrelo en esta gran producción de Lucero Suárez.

¡Pero blim tv tiene mucho más! Ve a continuación los estrenos que encontrarás esta semana para toda la familia.

Moriki-Doriki

En el mágico mundo submarino de Oceanía, Lana, una joven maestra de sirenas, va a trabajar a la escuela. El primer día, está ansiosa por complacer a los estudiantes de la clase de plancton con noticias increíbles: su clase participará en el Concurso de Talento de la Escuela Golden Anchor.

Pero los estudiantes no están del todo contentos con este evento ya que dicha clase se considera un perdedor.

¡Lana no tiene intención de rendirse! Invita a RuRu, el niño más popular de la escuela, a ayudar a los planctonianos a descubrir sus talentos y creer en sí mismos.

placeholderEnhancement
blim tv
Moriki-Doriki

Pocoyó

Tercera temporada
Pocoyó es un niño muy curioso quien, junto a sus amigos Pato, Elly, Pájaro y su mascota Loula, se embarcarán en un sin fin de aventuras. ¡Acompáñalos a descubrir un mundo diferente!

placeholderEnhancement
blim tv
Pocoyó

Tercer Grado

Mark, un preso que recibe su primer fin de semana de permiso, es testigo del atraco de un furgón blindado. Motivado por la situación crítica de su hermano, Mark perseguirá a los atracadores junto a Mía, una estríper que conoció la noche anterior.

placeholderEnhancement
blim tv
Tercer Grado

Amar otra Vez

Rocío es una tenaz costurera que quiere especializarse en trajes de novia. En su pueblo confecciona su primer vestido de novia personalizado para su mejor amiga y en su boda recibe de sus manos un ramillete de novia artificial que anuncia su próximo matrimonio con Fernando, el amor de su vida.

Fernando es hijo de Balbina, la mujer que la crió como si fuera su madre. Pero Rocío y Balbina desconocen que Fernando es tan cínico como su ambición. Él finge su muerte en un accidente en la Ciudad de México donde reside un año atrás, dejando a Rocío plantada en la iglesia el mismo día de su boda.

El objetivo de Fernando es casarse por un tiempo con Brenda, la hija del poderoso Guillermo, dueño de Textiles Montero, una millonaria empresa donde él trabaja. Rocío, descubre la verdad. Jura que un día, Fernando se lamentará por haberla dejado por otra por dinero y decide vivir en la capital y superarse saliendo adelante por sí misma y por su enorme talento.

Se muda junto con Balbina a un barrio popular donde conoce a Daniel, quien intenta conquistar a Rocío para que vuelva a amar otra vez. Rocío va enamorándose de él, de su magnética y encantadora personalidad mientras sigue confeccionando trajes de novia.

placeholderEnhancement
Irán Castillo y Valentino Lanús en 'Amar otra vez'

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.