Ver video

‘It: Capítulo 2’ muestra a un Pennywise más sangriento en nuevo avance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Warner Bros. dio a conocer el primer avance de la película que se estrenará en México el próximo 6 de septiembre

El estudio Warner Bros. dio a conocer un nuevo avance de la esperada película de terror It: Chapter Two (It: Capítulo 2) en el que muestra cómo el 'Club de los perdedores' se reunirá 27 años después para enfrentar a esta entidad malévola.

Este adelanto se dio a conocer en el marco de la San Diego Comic-Con 2019 en la que el elenco de la película se reunió para platicar sobre el reto que representó trabajar en esta nueva entrega que llegará a las salas de cine a nivel mundial el 6 de septiembre próximo.

Actores del elenco que incluyen a James McAvoy, Bill Hader y Jessica Chastain presentaron tres escenas escalofriantes que dejaron a la audiencia sin aliento y la hizo reír y vitorear.

Por su parte, Chastain compartió en la conferencia cómo fue que realizó una de las escenas más polémcias del largometraje y recordó la toma en la que se suponía no tendría sangre en la cara, por lo que protestó: “No, hagámosla como ‘Carrie’ en esteroides”.

La actriz detalló que para esta historia, la producción utilizó 17,035 litros de sangre falsa para crear esta ficción basada en el famoso libro del mismo nombre de Stephen King.

La historia muestra a las versiones adultas de los niños que aparecieron en la primera entrega, "los Perdedores", quienes han tomado caminos separados tras los terroríficos hechos sucedidos 27 años atrás. Sin embargo, extrañas desapariciones en Derry, Main, hacen que ‘Mike’, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, decide llama a los demás para que regresen.

Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas... colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

Bajo la dirección de Andres Muschietti, IT Capítulo 2 está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean.