Bill Skarsgard interpreta a "Pennywise" en IT Capítulo Dos

Warner Bros.

IT Capítulo 2: Así de terrorífico regresa el payaso “Pennywise” en su primer avance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Warner Bros. Lanzó el esperado primer tráiler de IT Capítulo Dos que llegará a los cines en septiembre de 2019

Ya han pasado 27 años desde que los integrantes del “Club de los Perdedores” derrotaron al temible “Pennywise” o al menos eso pensaban, ya que su más grande pesadilla regresó y de una manera más terrorífica. Así lo podemos ver en el primer avance que Warner Bros. lanzó este jueves de IT Capítulo Dos y que de inmediato se convirtió en tendencia mundial.

En el clip de poco más de tres minutos vemos a “Beverly Marsh” (Jessica Chastain) ya como adulta regresando al pueblo de Derry, Main, concretamente a su casa de su infancia, donde es recibida por una extraña anciana, que a los pocos segundos nos damos cuenta que es un disfraz del payaso mortal.

A partir de ese momento, aparecen una serie de escenas donde se ve reunida a la pandilla, mezclada con recuerdo de su infancia.

Bill Skarsgard está de regreso como “Pennywise, el payaso bailarín”, quien regresa hambriento por comer más niños.

Chaistain protagoniza esta cinta junto a James McAvoy, que interpreta a “Bill Denbrough”, Bill Hader es “Richie Rozier”, Isaiah Mustafa actuará como “Mike Hanlon”, Jay Ryan interpreta a “Ben Hanscom”, James Ransone es “Eddie Kaspbrak” y Andy Bean fue elegido como “Stanley Uris”.

Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs y Wyatt Oleff son los pequeños actores que estelarizaron la primera cinta de 2017 y vuelven para la secuela.

Bajo la dirección de Andres Muschietti y basada en el libro homónimo de Stephen King, IT Capítulo Dos se estrenará el 6 de septiembre en las pantallas de cine mexicanas.

Además de Pennywise, mira a otros aterradores personajes del cine: