IT (Eso) alista su secuela

Warner Bros.

Ya sabemos quién interpretará a 'Ben' en la secuela de 'IT (Eso)'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de la segunda parte de “IT (Eso)” va sumando rostros y en esta ocasión se reveló al actor que dará vida al simpático “Ben Hanscom”

Las audiciones para encontrar a los personajes que conformarán al “Club de los perdedores” en su etapa adulta en la secuela de la exitosa película de terror “IT (Eso)” ya va tomando forma y después de presentar al actor que será “Eddie” ahora se confirma a Jay Ryan como el histrión que dará vida a “Ben”.

Según Deadline, quien fuera protagonista de la serie “Beauty and the Beast” tendrá su primer papel importante en la pantalla grande, luego que se desarrollara en papeles juveniles dentro de la televisión.

Jay -de 36 años- ha aparecido en proyectos como: “Mary Kills People”, “Top of the Lake”, ”Go Girls”, “Terra nova” y “Xena: la princesa guerrera”, entre otros.

De acuerdo con la obra de Stephen King, “Ben” -que en el año pasado fue interpretado por Jeremy Ray Taylor en la pantalla grande- tendrá un cambio físico ya que de niño tiene sobrepeso, pero ya de adulto posee una complexión esbelta.

Andy Muschietti regresa a dirigir la segunda parte de "IT (Eso)", que superó todas las expectativas al recaudar más de 700 millones de dólares en taquilla.


En esta película se sitúa 27 años después de los eventos del primer filme, donde veremos las versiones adultas de los personajes conocidos luchando una vez más contra el terrible ente en forma de payaso, “Pennywise”.

De acuerdo con Collider, Jessica Chastain sería “Beverly”, mientras que James McAvoy y Bill Hader están en conversaciones para ser “Bill” y “Richie”, respectivamente. Bill Skarsgard repite su papel como “Pennywise”.

"IT: Chapter Two" comenzará su filmación en el verano de este año para estrenar el 6 de septiembre de 2019.