Jeff Goldblum promueve Jurassic World El Reino Caído en Hawaii

Cortesía: Universal Pictures

Jeff Goldblum divide su corazón entre 'Jurassic World: El Reino Caído' y la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de cine de 65 años, Jeff Goldblum, prepara un disco de jazz junto a su banda, además de promover la secuela de 'Jurassic World'.

El actor Jeff Goldblum puede presumir que ha pasado los años más recientes de su vida rodeado de dinosaurios, aunque-naturalmente esto sólo ha sido posible gracias a su trabajo en el cine.

Sin embargo, además de encontrarse este fin de semana en Honolulú, Hawaii, para promoverndo el estreno de la película Jurassic World: El Reino Caído, que llegará a las salas mexicanas el próximo 22 de junio, la estrella de 65 años (a quien hemos visto en cintas como La Mosca o Día de la Independencia) aprovechó la oportunidad para adelantar detalles de un proyecto surgido de su otra gran pasión, la música.

“A pesar de de que estoy muy ocupado haciendo películas, también hice este álbum. En Los Ángeles, hay un lugar que se llama The Rockwell en el que toco cada vez que estoy en el vecindario, en el que soy el anfitrión, y grabamos un disco con Decco Records hace un par de semanas.

"Saldrá, creo, muy pronto. Me encanta la música; el jazz, lo amo. Tenemos muy buenos artistas de jazz en el disco, ya lo verás, amé hacerlo”, comentó en entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos.

El actor de la franquicia de Jurassic Park, prefirió no adelantar el título del que será su disco debut de jazz, pero recordó que aprendió a tocar piano desde niño y que se alista junto con su banda, The Mildred Snitzer, para hacer público este proyecto.

FUERA ROPA
Sobre el famoso meme que circula en redes en el que se le puede ver como el personaje del Dr. Ian Malcolm, con la camisa abierta, dijo que no lo hace sentirse como un "sex symbol", pero agradeció a todos aquellos que lo ven así.

"Hablemos de eso… No sé cómo sentirme al respecto, pero (hace ademanes de "Véanme")... y si aquí estuviera más soleado y cálido haríamos un meme mejor”, enfatizó.