Jessica Chastain es parte del elenco de 'IT (Eso) 2'

Warner Bros./AP

Jessica Chastain termina el rodaje de ‘Eso 2’ con sangrienta imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andy Muschietti, director de la secuela de ‘It (Eso)’, confirmó que Jessica Chastain terminó de filmar sus escenas

El rodaje de la secuela de IT (Eso) ha terminado para Jessica Chastain. Andy Muschietti, director de esta película, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen para celebrar este acontecimiento especial.

El cineasta aparece junto a Jessica, quien dará vida a “Beverly Marsh” en su etapa adulta, con sangre artificial en el rostro y brazos, mostrando lo violento y terrorífico que será este filme.

“Ch-ch-ch Chastain y enfréntate a lo extraño. Ella está muy feliz de haber frotado toda su sangre falsa sobre mí #CampeonaDeLosHumanos #TerminóPeroNoLaOlvidamos”, escribió Andy en su publicación.

Esta semana, Bill Skargard, quien da vida a “Pennywise” fue captado en Ontario, Canadá, sentado sobre Erm, el leñador gigante de la localidad que lleva en su mano un bate de beisbol.

El primer capítulo de Eso (It) fue un gran éxito en taquilla al recaudar más de 300 millones de dólares, por ello Warner Bros. de inmediato confirmó la secuela que será protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone, Bill Hader y Bill Skarsgard.

La película IT (Eso) 2 tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019.