Joaquin Phoenix fue confirmado para ser 'The Joker'

DC Comics/Sony Pictures Classics

Confirman película del 'Joker' con Joaquin Phoenix

facebook

twitter

whatsapp

Email

El “Joker” tendrá su propia película en solitario y no estará ligada al universo cinematográfico de DC que conocemos. ¡Los detalles aquí!

Gran sorpresa se llevaron los fans de DC Comics al revelarse que ya comienza la producción de la película en solitario del “Joker” –o Guasón como lo conocemos en México- donde Joaquin Phoenix llevará el rol principal.

Según The Hollywood Reporter la historia se centrará en el origen del villano de Batman bajo la del director Todd Phillips que coescribió junto con Scott Silver la historia a la que describen como “una exploración de un hombre ignorado por la sociedad”.


También se comenta que la trama será oscura tipo drama policiaco, alejándose de una película tradicional de superhéroes. Se desconoce si será solo para adultos tal como lo fueron “Deadpool” y “Logan”

El sitio especializado en cine asegura que tendrá un presupuesto de alrededor de 55 millones de dólares y Warner Bros. trabajaría a toda marcha para que sea lanzada a finales de 2019 aunque esto es solo un rumor ya que aún no existe fecha de estreno oficial.

Te preguntarás qué pasará con el “Joker” de Jared Leto, pues hasta el momento se desconoce si verá la luz en una cinta independiente, lo único que se sabe es que participará en la secuela de “Escuadrón Suicida”.

Por lo pronto es que Leto será “Marbius” el spinoff de Spider-Man de Sony Pictures.

Antes de ser “Joker”, Joaquin Phoenix aparecerá en la tragicomedia “Don’t worry, He won’t get far on foot” de Gus Van Sant a estrenarse en Estados Unidos este viernes 13 de julio.