Jorge Salinas se encogerá en la película 'Mi Pequeño Gran Hombre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Jorge Salinas y Fernanda Castillo protagonizan la película ‘Mi Pequeño Gran Hombre’, ¡mira el primer avance!

Jorge Salinas medirá 1.35 metros de estatura en Mi Pequeño Gran Hombre, cinta que llegará a la gran pantalla en México el 7 de diciembre.

El actor mexicano comparte créditos con Fernanda Castillo e interpreta a un exitoso empresario de transporte que se enamora de una mujer más alta que él, generando una serie de conflictos que pondrán a prueba su amor.

Gracias a la magia digital, así como a alguna plataforma o silla, ayudan a que su tamaño divierta a la audiencia, tal como ocurrió en la función especial que se realizó este fin de semana en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

“Fue divertido reducir a Jorge. Es un película linda, con un mensaje bonito de vencer los miedos, los estigmas que son una burla, el reto era encontrar a dos actores que hicieran química”, declaró el productor Matthías Ehrenberg.

Mi Pequeño Gran Hombre es la edición mexicana de la cinta argentina Corazón de León, que protagonizó Guillermo Francella, conocido por su papel en Rudo y Cursi, además en Colombia y Francia han hecho este remake.