Renta Congelada 3

Televisa

José Eduardo Derbez protagoniza Renta Congelada 3 y aquí te decimos dónde lo verás antes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se une a Rodrigo Murray y Patricia Manterola en la tercera temporada de esta divertida serie

Renta Congelada regresa con una nueva temporada en la que se integran dos nuevos personajes interpretados por Adriana Montes de Oca y José Eduardo Derbez, quien obtiene su primer rol protagónico en una serie, la cual podrás ver antes que nadie ya que estará disponible a partir de este 30 de agosto en exclusiva por blim tv.

En estos capítulos de estreno veremos un humor mucho más familiar y contará con invitados especiales.

Además de Renta Congelada 3, blim tv tiene para ti los nuevos capítulos de Una familia de Diez, Minuto para Ganar VIP y el estreno de la segunda temporada de Lorenza, Bebé a Bordo , entre muchas sorpresas que a continuación te presentamos.

Lorenza, Bebé a Bordo T2

Estreno
Tras una exitosa primera temporada, “Lorenza” regresa para descubrir quién es el padre de 'Emiliano', hijo que su hermana gemela 'Raymunda' le dejó a cargo.

En los nuevos capítulos veremos por fin en qué continúa esta historia luego de que “Lorenza" huye con el niño, cuando la trabajadora social 'Juana' logra arrebatarle la custodia del pequeño.

¿”Lorenza” se librará de ir de la cárcel? ¿El amor entre ella y “Luis Enrique” perdurará? ¿Podrán formar una familia con “Emiliano”? Esto y más podrás saber en las próximas aventuras de la protagonista.

Además, disfruta de la primera temporada, disponible completa en blim tv.

Renta Congelada T3

Estreno
Nico (José Eduardo Derbez) y Sam (Adriana Montes de Oca) llegan a vivir con “Federico” (Rodrigo Murray) y “Delia” (Paty Manterola) para comenzar una nueva guerra y así intentar quedarse con la casa.

Recordemos que al final de la temporada pasada, Ana (Regina Blandón) decide separarse de Fernando (Juan Diego Covarrubias) tras haber pasado con él los peores meses de su vida, teniendo que competir contra Federico y Delia por quedarse con la casa que habitaban siendo recién casados y encontrando formas de reunir el dinero para no perderla.

Si quieres ponerte al día, en blim tv encuentras todos los capítulos completos de esta divertida serie.


Bruma

Martina, una joven mexicana que se siente atrapada en la vida que lleva, queda embarazada y toma la decisión de viajar a Berlín con la excusa de encontrar al padre que nunca conoció. Con ese viaje, emprenderá un camino en busca de su identidad.

Una Familia de Diez T4

La cuarta temporada llega con la familia más divertida de la pantalla en la que descubriremos qué pasó con ‘Plácido’ después de haber sido encarcelado por no pagar el predial de la casa que se les quemó a inicios de la tercera entrega.

Además, un entrañable personaje está de regreso. ¿De quién crees que se trate?

Recuerda que puedes encontrar las tres temporadas anteriores para que te pongas al día.

El segundo capítulo estará disponible este domingo en la noche, al finalizar su transmisión por Las Estrellas.

Minuto para Ganar VIP

Nuevas estrellas estás dispuestas a representar a varias familias mexicanas para cumplir sus sueños. Descubre si logrará pasar los divertidos retos con la misión de ganar hasta dos millones de pesos.

La onceava emisión estará disponible este domingo en la noche, al finalizar su transmisión por Las Estrellas. Mientras que los 10 capítulos anteriores ya los puedes encontrar.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.