Geraldine Galván y Mario Morán realizaron un Facebook Live

Instagram/hijasdelalunaof

‘Juana Inés’ y ‘Mauricio’ de ‘Hijas de la luna’ hablan de su tierno romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Geraldine Galván y Mario Morán respondieron las preguntas que sus fans enviaron en el Facebook Live que se realizó la tarde de este jueves

El romance entre “Juana Inés” y “Mauricio”, personajes de “Hijas de la luna” interpretados por Geraldine Galván y Mario Morán, se ha convertido en algo que le ha encantado al público a tal grado de ser tendencia en las redes sociales, agradeciendo al público su preferencia.


Hace unos días, los espectadores de este melodrama juvenil pudieron ver el primer beso entre esta pareja. “Fue increíble, toda la gente lo estaba esperando, lo disfrutamos mucho”, dijo la joven, mientras que el galán agregó: “la gente que estaba ahí representaba a todos ustedes. Nos inspiraron”.

Pero no todo fue emocionante al grabar esa escena ya que los actores revelaron que al darse el beso, se lastimaron al chocar los dientes. ¡Ouch!


También se “disculparon” al “romperle el corazón” a “Juana Bárbara” (Lore Graniewicz), quien está enamorada de “Mauricio” y si quieren saber qué sucederá con este triángulo amoroso, tanto Mario como Geraldine invitaron a la gente a seguir viendo la historia porque “se va a poner increíble y van a pasar cosas que les van a encantar”.

Las estrellas juveniles comentaron qué representó interpretar a sus respectivos personajes.


“’Juana Inés’ fue un reto porque venía de hacer otro personaje muy difícil y el lograr que la gente tuviera esta empatía con ella fue maravilloso, pero me costó trabajo al no parecernos”, comentó respecto a su interpretación.

Por su parte, Mario destacó que gracias al compañerismo con Geraldine logró quitarse el papel anterior que traía muy arraigado, “logramos construir algo muy bonito”.


Lo que ambos dejaron claro es que todo el equipo de la telenovela es como una familia, “es increíble cuando estamos todos juntos”, destacaron.

Para finalizar, Geraldine y Mario agradecieron a sus fans que los siguen desde diferentes países de Latinoamérica.

“Hijas de la luna” se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.