Presentan nuevo tráiler de la película 'Jurassic World: El Reino Caído'

Universal Pictures

‘Jurassic World: El Reino Caído’ presenta nuevos dinosaurios en su tráiler final

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Owen Grady’ y ‘Claire Dearing’ se enfrentarán a nuevos y aterradores dinosaurios en la película ‘Jurassic World: El Reino Caído’, ¡mira su tráiler final!

Universal Pictures publicó el tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído, una de las películas más esperadas de este verano, presentando más detalles de la trama y nuevos dinosaurios.

En esta historia, “Owen Grady” (Chris Pratt) y “Claire Dearing” (Bryce Dallas Howard) tendrán que regresar a la Isla Nublar cuando un volcán amenaza la vida de los dinosaurios e intentarán rescatarlos, mientras “Owen” está en búsqueda de “Blue”. Esta expedición desenmascara una conspiración que pone en peligro a toda la raza humana.

La primera entrega de esta saga, a cargo de Colin Treverrow, se estrenó en 2015 y consiguió 1.671 millones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las cuatro películas más taquilleras de la historia del séptimo arte junto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Avatar y Pantera Negra .

La película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por el español J.A. Bayona, se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 22 de junio.