El ganador del torneo Dragon Ball Fighterz Cup, nombre de la competencia, representará a México en la competencia mundial Evolution Championship Series EVO 2018, la más grande competencia de juegos de peleas en todo el mundo, a celebrarse en Japón.
¡Kame Hame Ha! Dragon Ball Fighterz llega a México
La empresa Bandai Namco anunció la realización de un torneo en nuestro país inspirado en la famosa serie animada japonesa


El torneo de eliminación rumbo a EVO se llevará a cabo durante febrero contando con una etapa de en línea y una final presencial. La competencia iniciará con una etapa de inscripciones abierta para aquellos videojugadores que preordenen el título en su versión para Play Station 4 o Xbox One, y otra de registro libre abierta al público en general y fans de la serie.
Los gamers recibirán con su compra un código a registrar en una página web, disponible hasta el 2 de febrero; el resto de competidores podrán registrarse del 26 de enero al 2 de febrero.
Una vez finalizado el registro, el torneo mexicano de Dragon Ball Fighterz comenzará en línea, con enfrentamientos del 6 al 18 de febrero; de estas contiendas saldrán los 8 mejores jugadores para PS4 y Xbox One, quienes el 24 de febrero participarán en la gran final en Arena Antara, en la Ciudad de México.
Sólo habrá 3 primeros lugares siendo el máximo reconocimiento la representación de México en EVO 2018, con todos los gastos pagados; los dos siguientes lugares recibirán un kit de coleccionables de la firma Bandai Namco.
¡Kame hame haaaa! Lanza el ataque definitivo de #Goku. #BandaiMéxico
Una publicación compartida de Bandai México (@bandaimexico) el