'Bella' y 'Renesmee' en la película 'Crepúsculo: Amanecer Parte II'

Summit Entertainment

Kristen Stewart protagoniza emotivo reencuentro de 'Crepúsculo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Kristen Stewart compartió un emotivo momento junto a la actriz que interpretó a su hija en la última película de 'Crepúsculo'

La saga Crepúsculo terminó en 2012 con la película Amanecer Parte II y Kristen Stewart emocionó a los fanáticos de esta saga tras protagonizar un reencuentro con Mackenzie Foy, la joven actriz que interpretó a "Renesmee", su hija en la historia de vampiros.

La reunión ocurrió durante el evento Chanel Beauty House en Los Ángeles, marca de la que es embajadora la estrella de 27 años. Ambas se emocionaron al verse y posaron para las cámaras, cuyo momento quedó plasmado en las redes sociales.

Mackenzie fue convocada para interpretar a “Renesmee” cuando tenía 10 años, ahora tiene 17 años y sigue trabajando como actriz; este año protagonizará El Cascanueces y los Cuatro Reinos, película en la que compartirá créditos con Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman y Eugenio Derbez.

Crepúsculo: Amanecer Parte II fue dirigirá por Bill Condon y es la quinta película de esta saga que retrata la vida de “Bella” como vampira y como madre, además de mostrar una épica batalla que resulta ser una visión de “Alice” con los "Vulturis", la realeza de estas criaturas.