El actor y el crítico de cine se enfrascaron en una fuerte pelea en Twitter

Especial

Por reseña negativa, Kuno Becker le sugiere el suicidio a crítico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kuno Becker tachó de mediocre a Krzysztof Raczyñski, quien reseñó negativamente su más reciente cinta ‘El día de la unión’

Krzysztof Raczyñski hizo una video reseña negativa en contra de la película ‘El día de la unión’, donde Kuno Becker funge como escritor, guionista, director y actor.

Sobre el trabajo de Becker en la cinta basada en el temblor de 1985 en la Ciudad de México, Raczyñski expresa: ‘…sin ninguna pizca de talento: y es que el chavo no escribe, el chavo no actúa, el chavo no sabe dirigir, no sabe producir y obviamente no sabe editar.

La intención de esta película es que sea un homenaje a las víctimas, a los sobrevivientes y a los rescatistas del terremoto de 1985. De hecho, es un poquito más ambiciosa: después del terremoto de 2017 también intenta ser un homenaje para las víctimas, sobrevivientes y rescatistas del año pasado y es aquí donde la película falla miserablemente’ recalcó el crítico.

Ante esta calificación por parte Krzysztof, Kuno le ‘sugirió’ que mejor se suicidara, ya que ‘no sirve para nada’.

Horas después de publicada la crítica, el actor lo calificó como mediocre por escribir eso acerca de un proyecto que él deseaba hacer desde años atrás, afirmando que vive en dolor porque no será actor ni cineasta.

‘Ahí nunca estarás, has considerado, ya que no sirves para nada, ya que sólo tratas de dañar y tampoco lo logras, sólo risas, lástima, nos quitas aire. México necesita luz, espacio, no infección, mediocridad e ineptitud. Considera el suicidio’.

Ante esta recomendación, el también conductor de televisión se limitó a compartir algunos mensajes a su favor.