Aracely Arámbula es 'La Doña'

blim tv

'La Doña' hace su triunfal entrada a blim tv para calmar sus ansias de venganza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aracely Arámbula protagoniza una de las series más controversial de su carrera

El daño que le hicieron a “Altagracia” cuando era tan solo una niña le endureció el corazón; ahora nada ni nadie podrá doblegar a La Doña. Sé testigo de su impactante historia en el estreno de la primera temporada que podrás ver ahora mismo en blim tv.

A través de 120 capítulos completos veremos a la protagonista que, tras ser víctima de la violencia de un grupo de hombres, se transformó en una mujer despiadada, por lo cual no descansará hasta cobrar venganza, por cualquier medio, de quienes le destrozaron la vida.

“Este proyecto es algo muy muy importante porque es un papel muy fuerte, muy diferente de lo que he hecho antes. La protagonista viene de una villana, pero no tan villana, es una víctima también de la vida”, explicó Aracely Arámbula, quien da vida a “Altagracia Sandoval”, al sitio Debate.

"Me encantaría ayudar y digamos ser voz de las mujeres con este problema (…). Poder ayudar a que las mujeres tengan voz y no permitir que sean maltratadas, abusadas”, agregó sobre este rol estelar.

Basada en la obra del escritor venezolano Rómulo Gallegos titulada Doña Bárbara, La Doña cuenta con las actuaciones de David Chocarro, Danna Paola, Rebecca Jones, Rafael Sánchez-Navarro, Gabriela Roel, Fátima Molina y Odiseo Bichir, entre otros.

Con un guion de José Vicente Spataro y bajo la dirección de Carlos Villegas, en esta serie se tratan temas como la corrupción del sistema judicial y de los medios de comunicación, las pandillas y los secuestros, entre otros crímenes.

Si quieres ver más impactantes series como La Doña, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.