Tom Hardy protagoniza la película del villano más emblemático de Spider-Man

Foto: Sony Pictures

La película de Venom protagonizada por Tom Hardy ya tiene póster

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se especula que algo importante del filme protagonizado por el actor inglés se revelará pronto ya que la imagen está acompañada de la palabra 'Mañana'

Una de las películas más esperadas de este año es 'Venom', la película en solitario donde el villano más emblemático al que se ha enfrentado Spider-Man será el protagonista y aunque se desconocen los detalles, el simple hecho de tener a Tom Hardy como protagonista ha elevado las expectativas de la audiencia.

La cinta finalizó hace poco su rodaje, por lo que muchos fanáticos del cine de súper héroes especularon que un primer vistazo al metraje podría suceder durante el Súper Bowl LII aunque eso no sucedió.

Parece que la sorpresa está siendo reservada ya que el día de hoy se reveló en redes sociales el póster oficial de la película, acompañado por la palabra 'Mañana', lo que ha desatado una ola de rumores sobre la revelación de este enigmático mensaje.

La imagen minimalista destaca el nombre del actor inglés al igual que los ojos del simbiote, una de las características más representativas del popular personaje por encima de su enorme lengua y sus hileras de colmillos.

'Venom' llegará a las salas de cine el 5 de octubre bajo la dirección de Ruben Fleischer, con Michelle Williams y Wooddy Harrelson acompañando a Hardy en los roles principales, aunque también se dice que Tom Holland, quien da vida a Spider-Man en la gran pantalla aparecerá en dicho proyecto.