Fernando Colunga en La Usurpadora al lado de Gaby Spanic

Televisa

Así se ven los protagonistas de La Usurpadora hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Recuerdas la aclamada telenovela La Usurpadora? No vas a creer cómo se ven sus protagonistas ahora.

¿Cuál fue tu telenovela favorita de los 90? Podríamos enlistar varias; sin embargo La Usurpadora fue el éxito más grande a lo largo de Latinoamérica. ¡Y no es para menos! Esta historia se vendió a más de 110 países y fue doblada a más de 25 idiomas. Ahora, a casi 20 años de su transmisión, te mostramos el antes y el después de quienes conformaron el elenco de esta novela.

  • Gabriela Spanic

La ex reina de belleza venezolana nos tuvo sentados en los sofás durante toda la trama. Ella interpretó tanto a Paola como a Paulina, las gemelas protagonistas de esta historia. Eventualmente apareció en Por tu amor y La intrusa. Sus participaciones más actuales son en Prisionera y Soy tu Dueña, ademas de participaciones en el teatro, como en la obra Un Picasso, donde compartió escena con el primer actor Ignacio López Tarso.
Así es como se ve hoy:

  • Fernando Colunga

El más querido galán de tierra azteca. Admítelo: no conoces a una señora a la que no le parezca guapo este actor. Aunque ya había participado en muchas otras historias, fue esta la que catapultó su popularidad. La cumbre de su carrera fue en Amor Real, Alborada y Mañana es para Siempre. ¿Dónde está ahora? Diría nuestra querida Belinda: ganando como siempre.
Así lucía en la telenovela:

Y así se ve ahora:

No ha cambiado nada, ¿verdad?

  • Chantal Andere

Esta hermosa mujer también fue miembro de Amor Real, aunque otras de sus intervenciones más recordadas fue en Sortilegio donde salió como Raquel Albéniz Sarmiento de Castelar. Recientemente, en Antes muerta que Lichita, fungió como la villana Sandra Madariaga. En La Usurpadora apenas comenzábamos a conocer sus aptitudes como 'la mala del cuento'.
Antes:

Y después:

  • Arturo Peniche

Otro de los exitosos actores que fue parte fundamental para esta travesía dramática. Arturo Peniche apareció también en Vivo por Elena y Soñadoras, sus telenovelas más recordadas.

En La Usurpadora pudimos conocer ambas caras de Arturo, tanto la del bien como la del mal. Es de los pocos actores que fortalecieron su carrera tras esta historia y actualmente sigue siendo un actor regular de televisión.
Hoy en día sigue siendo todo un galán:

  • Dominika Paleta

Una de las mujeres más maquiavélicas de la vida de estos personajes. ¡La villana por excelencia en La Usurpadora!, y sin dudas la más talentosa entre ellas. Ella participó en otro proyecto, Antes muerta que Lichita, junto a Chantal Andere, a quien conoció en esta novela de los noventa. En Mujeres asesinas 3 brilló entre las demás protagonistas, abriéndose paso como una de las actrices de televisión más talentosas en la actualidad. Sin duda, los años hicieron que luciera más bella.
Antes:

Y ahora:

  • BONUS TRACK: Libertad Lamarque

Una institución del cine y la TV en México. Esta legendaria actriz de cine, teatro y televisión murió en el año 2000. Tenía 90 años cuando caracterizó a la Abuela Piedad, viuda de Bracho. Recibió el premio Ariel de Oro por su trayectoria en más de 50 proyectos. ¡Era una de las abuelitas más tiernas de las novelas! Su último trabajo, que dejó inconcluso, fue la aclamada Carita de Ángel. ¿La recuerdas?