Lady Gaga y Bradley Cooper estelarizan la tercera versión de 'Nace una estrella'

Warner Bros.

Lady Gaga y Bradley Cooper están tan enamorados que hasta cantan juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Lady Gaga tiene su primer protagónico en la pantalla grande en un nuevo remake de “Nace una estrella”, dirigida por Bradley Cooper. ¡Mira el primer avance!

El esperado protagónico de Lady Gaga en la pantalla grande está cada vez más cerca con el próximo estreno de “Nace una estrella”, la película que estará dirigida por Bradley Cooper, quien interpreta a un veterano cantante enamorado del personaje que interpreta la “Mother moster”.

Warner Bros. lanza el primer avance de esta cinta que nos cuenta la historia del cantautor de música country “Jackson Maine” (Cooper), quien tiene problemas de alcoholismo hasta que conoce a la insegura “Ally” (Gaga). Ambos caen profundamente enamorados pero enfrentan un futuro incierto.


En este avance destaca un vistazo al dueto que Cooper y Gaga hacen en el filme, el cual le agregaron autenticidad al presentarse en los festivales de Coachella y Glastonbury.

Bradley coescribió el guion y sustituyó en la silla del director a Clint Eastwood, quien por años trabajó en el proyecto en el que Beyoncé sería la protagonista.

Sam Elliott, el comediante Dave Chappelle y Andrew Dice Clay co-estelarizan la película.

Esta es la tercera versión de “Nace una estrella”. La original de 1937 fue protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March; Judy Garland y James Mason estelarizaron el primer remake en 1954, mientras que Barbra Streisand y Kris Kristofferson hicieron otra estilo rock, en 1976.

“Nace una estrella” llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.