Harry Potter salta de la pantalla hasta la mesa de tu casa

Foto: AP

Harry Potter salta de la pantalla hasta la mesa de tu casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lego, la marca de bloques de construcción anuncia la venta de su propia versión de la escuela de magia y hechicería Hogwarts. ¡Conoce todos los detalles!

El próximo 1 de septiembre saldrá a la venta una versión de 6,020 piezas de Lego para construir el mítico castillo de Hogwarts, sede de la saga de películas de Harry Potter.

Este nuevo juguete busca encantar a los fans de las películas inspiradas en los libros de J.K. Rowling, quienes cumplirán todos sus anhelos creando su propia versión con bloques de construcción y además alguna de las 27 figuras entre estudiantes, estatus, profesores, incluso ¡dementores!

El modelo original de Hogwarts tendrá 58 centímetros de alto, 69 de ancho y 43 de profundidad, cuyo precio de venta rebasará los 8,500 pesos.

El set también incluirá la cabaña de Hagrid, la Sala de los Menesteres, el Cáliz de Fuego, la sala de clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Sala Común de Gryffindor, Aragog, los despachos de Umbridge y Dumbledore e, incluso, la Cámara de los Secretos, a la que se podrá acceder por un pasadizo oculto custodiado por el basilisco.

Esta versión de lujo ¡y de colección! está dirigida a mayores de 16 años.