NBC

Lisa Kudrow explica por qué 'Friends' no regresará a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de esta situación tras publicarse un tráiler falso de una película basada en este show

Friends transmitió su último episodio en 2004 y los fanáticos de esta serie han esperado con ansias un reencuentro o una película, pero parece que sus protagonistas y productores ya están cansados de negar cualquier proyecto a futuro relacionado con esta historia.

Tras publicarse un tráiler falso de una cinta de esta emisión utilizando los proyectos más recientes del elenco, Lisa Kudrow, quien dio vida a “Phoebe Buffay”, acudió al programa de Conan O’Brien para hablar de este asunto.

Friends era una serie sobre las vidas de jóvenes veinteañeros y treintañeros. No es una serie sobre gente en los cuarenta o los cincuenta. Si tuviésemos los mismos problemas con esa edad, sería muy triste”, explicó.

La intérprete de 54 años aseguró que ya está cansada de responder siempre las mismas cuestiones sobre el regreso del show y que con 10 temporadas la serie terminó bien, dándole un final a todo, y tiene planeado interpretar de nuevo a “Phoebe” en algún sketch.

La serie Friends narra la historia de “Rachel Green”, “Monica Geller”, “Chandler Bing”, “Phoebe Buffay”, “Joey Tribbiani” y “Ross Geller”, seis amigos que viven en Nueva York, contando sus aventuras, amoríos, problemas y trabajos.