No manches Frida

Videocine

Lo que no sabías de 'No manches Frida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana te recomendamos una de las películas mexicanas más taquillera de los últimos años

Este domingo no todo es Super Bowl, hay otras opciones para que tú y tu familia se diviertan, tal es el caso de la película mexicana No manches Frida que llegará a la pantalla de Las Estrellas a las 20:45 de la noche.

Protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, esta comedia romántica de 2016 sigue a “Zequi”, un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío, en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria.

Para ello, a él se le ocurre convertirse en maestro substituto sin contar con que se topará con la tierna maestra “Lucy”, un original e interesante grupo de maestros y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir.

Dirigida por Nacho G. Velilla, No manches Frida se convirtió en una de las favoritas de la taquilla, no solo en México sino en Estados Unidos.

Aquí te dejamos algunos datos de este filme:

  • Se convirtió en el mejor tercer estreno en la historia del cine mexicano.

  • Tuvo casi tres millones de asistentes.
  • Es el remake de la película cómica alemana Fack ju Göhte de 2013.

  • Tras el accidente del director, Nacho Velilla, se pospuso el rodaje de la secuela.
  • A diferencia de esta cinta, la segunda parte no será una adaptación, motivo por el que se trabaja en el guión totalmente original.