Constance Wu es la protagonista de 'Locamente Millonarios'

Warner Bros.

RESEÑA: Diversidad y risas en 'Locamente Millonarios'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana se estrena la película 'Locamente Millonarios'... ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

Este viernes 21 de septiembre llega a las salas de cine mexicanas la película Locamente Millonarios y si quieres saber por qué vale la pena verla te invitamos a leer esta reseña.

Este filme narra la historia de “Rachel Chu”, una profesora de economía que accede a viajar a Singapur con su novio para asistir a una boda y conocer a su familia. Esta chica descubre que su pareja es parte de una de las familias más ricas de Asia y deberá enfrentarse a un mundo que no la quiere para estar con el amor su vida.

Esta adaptación de la novela de Kevin Kwan es la primera gran producción realizada casi por completo con un elenco asiático desde que se grabó The Joy Luck Club en 1993 y su éxito en taquilla en Estados Unidos y otras partes del mundo deja claro que la audiencia busca nuevos contenidos y rostros frescos en la pantalla grande.

Constance Wu da vida a “Rachel”, quien apareció en otras series y películas poco populares, por lo que este filme la lanzó a la fama mundial gracias a su carisma y talento, ya que su personaje tiene un gran peso en la historia y logra conmover y hacer reír al mismo tiempo.

Ken Jeong, conocido por su trabajo en la trilogía ¿Qué Pasó Ayer?, es parte de este filme interpretando al padre de “Peik Lin”, encarnada por Awkwafina, quien apareció este año en la nueva versión de La Gran Estafa, Las Estafadoras, y roban cámara con sus entretenidos personajes.

La química entre “Rachel” y “Nick”, interpretados por Constance Wu y Henry Golding respectivamente, logró conquistar al público estadounidense al recaudar 76. 8 millones de dólares en sus primeras dos semanas, situación que no suele pasar en un estreno que no ocurre en un fin de semana largo.

Grandes escenarios, buen guión, música estadounidense con intérpretes chinos, increíbles actuaciones, buen ritmo, inclusión y un importante mensaje son los elementos más importantes de Locamente Millonarios y definitivamente vale la pena verla.