Escena de la película 'Los Increíbles 2'

image.net

‘Los Increíbles 2’ triunfa en taquilla a nivel mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de ‘Los Increíbles rompió un récord en taquilla en su estreno, ¡chécalo!

Los Increíbles 2, una de las películas más esperadas de este año, llegó a la pantalla grande el pasado viernes y se convirtió en la cinta de dibujos animados más exitosa en su estreno en la historia.

El nuevo proyecto de Disney/Pixar consiguió 180 millones de dólares durante su primer fin de semana en exhibición en Estados Unidos, superando las expectativas de los críticos y analistas del séptimo arte que estimaban que conseguiría 140 millones de dólares.

En México pasó algo similar. Contando con las voces de Víctor Trujillo y Consuelo Duval, el filme acumuló 250.32 millones de pesos, contando con 4.5 millones de asistentes, según información de Canacine.

“No obtienes este nivel de ganancias en un estreno sin presentar algo atractivo para todo el mundo, no importa que seas aficionado a los dibujos animados, a los superhéroes o si solo deseas salir para divertirte y ver una buena película. Tuvimos un filme que tenía algo para todas las edades”, declaró la directora de distribución en Walt Disney Studios, Cathleen Taff, en un comunicado oficial.

La película Los Increíbles 2 narra la historia de una familia de superhéroes que debe ocultar su identidad, por lo que un millonario tiene un excelente plan para hacer que los acepten de nuevo en la sociedad encabezado por “Elastigirl”, por lo que “Bob Parr” debe cuidar a los niños, además de lidiar con los nuevos poderes de “Jack-Jack”.