Ludwika Paleta presume reencuentro con elenco de ‘Carrusel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen se hizo viral en varios medios

Ludwika Paleta enterneció las redes sociales al mostrar el reencuentro que tuvo con parte del elenco de la telenovela ‘Carrusel’.

A través de Instagram Stories, la actriz, de 39 años, compartió una foto de la reunión que vivió con Gabriela Rivero, quien personificó a la ‘Maestra Ximena’, Jorge Granillo quien encarnó a ‘Jaime Palillo’ y Abraham Pons quien era ‘Daniel’.

"Sorpresa en el teatro. Carrusel está en casa", precisó como mensaje de la imagen, la cual se viralizó rápidamente en diversos medios de comunicación y en redes sociales, donde los admiradores del melodrama destacaron la gran amistad que prevalece entre los artistas.

El reencuentro se dio en el Teatro Milán de la Ciudad de México minutos antes de que Ludwika Paleta saliera a escena en la obra de teatro “Los hijos también lloran’, en la que comparte créditos con Andrés Zuno y Pablo Perroni.

La actriz alcanzó la fama por su papel de ‘María Joaquina’ en la telenovela ‘Carrusel’, que se transmitió en 1989, siendo un rotundo éxito en México y Latinoamérica.