Luis Gerardo Méndez

Mezcalent

De 'Cantinflas' a 'Los Simuladores': Los 5 mejores personajes de Luis Gerardo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recorre la trayectoria de este gran actor a través de estos títulos que ya están disponibles en blim tv

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Gerardo Méndez es uno de los actores más versátiles de su generación al estelarizar una gran cantidad de títulos que lo han consolidado tanto en series como en películas las cuales algunas de ellas puedes encontrar en blim tv para que lo disfrutes de principio a fin.

Ganador de Premios ACE de Nueva York, nominado al Ariel y a las Diosas de Plata, Luis Gerardo ha destacado por darle vida desde a un romántico empedernido hasta a un personaje histórico.

Es momento de hacer un breve repaso a su fructífera carrera con los títulos que a continuación te presentamos, disponibles en blim tv:

Paraíso

¿Cuánto pesa el amor? Checa esta divertida comedia en la cual, Carmen y Alfredo forman una feliz pareja con sobrepeso que se muda a la ciudad. Carmen decide integrarse a un grupo para perder peso, sin saber que esto afectará su relación marital.

Gritos de Muerte y Libertad

¿Quieres conocer los detalles de la lucha de Independencia de México? No te pierdas esta impresionante producción con todo rigor histórico.

Cásese quien Pueda

Dos hermanas, dos sueños diferentes, una busca casarse a como dé lugar y otra: una carrera. Martha Higareda interpreta a Ana Paula, la chica fresa que está a punto de casarse, pero descubre que su prometido le pone el cuerno… ¿Logrará ser feliz? ¡Descúbrelo en esta divertida historia!

Cantinflas

Esta es la historia de cómo Mario Moreno se convierte en el inigualable Cantinflas. Conoce sus humildes inicios, la obsesión del artista, la vida de la leyenda y la fama del ídolo. Si la vida te regala una oportunidad: ¡Improvisa!

Los Simuladores

Cuatro socios se dedican al negocio de la simulación —utilizando métodos poco ortodoxos—, resolviendo los problemas y las necesidades de sus clientes, mediante lo que ellos denominan operativos de simulacro para engañar a quienes les generen problemas a sus clientes.

Si quieres ver más de Luis Gerardo Méndez, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.