Publicidad

Luis Gerardo Méndez debuta en Hollywood con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño se despiden de "Chava" e "Isabel" tras cuatro años de interpretarlos.

Foto: Netflix

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Te contamos los detalles de la película Murder Mystery, en la que actúa el mexicano

Luis Gerardo Méndez cumple otra de sus metas profesionales, trabajar en la industria cinematográfica de Hollywood, y lo hace de la mano de Adam Sandler y Jennifer Aniston.

El actor mexicano estrenará este viernes la película Muder Mystery por la plataforma de streaming Netflix, una comedia donde la intriga es uno de los elementos principales.

El filme cuenta cómo un policía de Nueva York (Sandler) lleva a su esposa (Aniston) de vacaciones a Europa. En un encuentro casual con unos extraños, son invitados a una reunión familiar en el yate de un anciano multimillonario.

Publicidad

La trama se complicará cuando alguien lo asesina y todos a bordo se convertirán en los principales sospechosos.

El actor mexicano, quien participó en la telenovela Lola: Erase una vez, acompañó a sus coprotagonistas a desfilar por la alfombra roja en la premier que se realizó en Los Ángeles, California.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram compartió lo afortunado y nervioso que se sentía de presentar su primer proyecto en Estados Unidos, el cual comenzó después de su incursión en la serie Club de Cuervos.

El actor se abre paso por el séptimo arte en Hollywood, en el otoño de este año comenzará el rodaje de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, que será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.