Agencia México

Así canta el niño que interpretará a Luis Miguel en su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce al pequeño que dará vida a 'El Sol' en la pantalla chica

La bioserie de Luis Miguel ya tiene a sus protagonistas, entre ellos, el niño que encarnará al famoso cuando era pequeño.

De acuerdo con El Universal, se trata de Izan Llunas, hijo del cantante Marcos Llunas y nieto del español Dyango. El actor interpretará a "El Sol" en los inicios de su carrera.

A través de Instagram, Izan comparte su talento y muestra videos en los que presume sus dotes artísticos entonando "Love Yourself" de Justin Bieber.

El pequeño posee la voz necesaria para cantar los temas de Luismi, ya que participó en la versión española de "La Voz Kids" en el equipo del músico Antonio Orozco.

Izan actuará como Luis Miguel hasta reflejar su adolescencia en la bioserie, para que después Diego Boneta tome riendas del papel.

El proyecto también contará con Paulina Dávila, que será una de las novias del cantante. El Youtuber JuanPa Zurita será Alejandro Basteri, hermano del famoso.

El español Óscar Jaenada toma el rol de Luis Rey, papá de 'El Sol', mientras que se especula que Camila Sodi sea Aracely Arámbula.