Publicidad

Espectáculos

Revelan fecha de estreno y tráiler oficial de la bioserie de Luis Miguel

Diego Boneta como Luis Miguel.
Netflix/Telemundo
Las Estrellas-

La bioserie tocará la desaparición de la mamá de 'El Sol' y sus problemas personales

Tras meses de especulación, por fin se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la bioserie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, así como una mirada más extensa de cómo lucirá la producción.

El recuento de la vida de "El Sol", pasando por su juventud, ascenso a la fama, amores y problemas personales, llegará a Netflix y Telemundo a las 9:00 pm del 22 de abril. Será un capítulo por semana.

Publicidad

"Para llegar a la cima, uno tiene que hacer muchos sacrificios... y cuando llegas, te das cuenta que es un lugar solitario", dice Diego Boneta en su papel como Luis Miguel.

La producción además tocará la desaparición de Marcela Basteri, mamá del artista, que es interpretada por Anna Favella. De igual manera, hablará del deterioro de la relación de la estrella con su papá Luis Rey, encarnado por Oscar Jaenada.

"Necesito espacio. En mi carrera y en mi vida personal. Ya no te puedes meter, ¿está claro?... No soy tu proveedor, no soy tu empleado, ¡soy tu hijo!" le dice 'Luismi' a su padre.

Publicidad

La bioserie también cuenta con las actuaciones de JuanPa Zurita como "Alex", el hermano menor de "El Sol", Paulina Dávila, Izan Llunas y Luis de la Rosa.