Diego Boneta en 'Luis Miguel: La Serie'

Instagram

Luis Miguel desata un escándalo al confesar que no es mexicano en su serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El penúltimo episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’ reveló detalles muy interesantes de la vida del cantante

Luis Miguel: La Serie está a punto de llegar a su fin. En el penúltimo episodio de la ficción mostró una vez más a Luisito Rey tratando de arruinar la carrera de su hijo al revelar que ‘El Sol’ es puertorriqueño antes de lanzar su nuevo disco.

Tras ser rechazado, el padre del cantante se pone furioso y le pide a su primo Tito que vaya con la prensa con el acta de nacimiento de su primogénito, pero todo se sale de control, obligando al intérprete de “No me Platiques Más” a confesar que no nació en Veracruz en una conferencia de prensa, pero que iba a tramitar su nacionalidad, además de anunciar su álbum de boleros mexicanos.

El drama continúa en la ficción. El episodio mostró algunas candentes escenas entre Diego Boneta (Luis Miguel) y Camila Sodi (Issabela Camil) dejando poco a la imaginación, desatando una serie de comentarios en redes sociales, ya que algunos usuarios señalaron que esa secuencia fue innecesaria, mientras que otros apoyaron los desnudos.

Después de separarse de Luisito Rey, Marcela regresa con su familia a Italia y accede viajar a España para ver a su hijo, ignorando que su aún marido desea que firme el nuevo contrato de “Micky”, ya que se necesitan las firmas de ambos padres.

El último episodio de Luis Miguel: La Serie se estrenará el próximo 15 de julio a las 9 pm en el streaming.