Luis Miguel y Lucero en escena de "Fiebre de amor"

Agencia México

Cuando Luis Miguel provocó ‘fiebre de amor’ en la pantalla

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Fiebre de amor” se convirtió en quizá la más emblemática película en la carrera de Luis Miguel, quien estuvo acompañado por Lucero en esta historia de mediados de los 80

El breve paso de Luis Miguel por la actuación dejó huella con un par de películas en los 80, siendo “Fiebre de amor”, quizá la más recordada porque tanto él como Lucero, eran dos de los máximos ídolos juveniles en ese momento, que través de un inolvidable soundtrack nos contaron un romance de ensueño.

En la trama, Lucerito es una fan de Luismi que irá a como dé lugar al concierto que anunció en Acapulco, lugar donde ella vive. Al tratar de buscarlo en su hotel, la chica entra por equivocación a un cuarto en el que presencia cuando unos delincuentes asesinan a una mujer. Al ser vista es perseguida por ellos hasta que se topa con el cantante a quien le pide ayuda para que no la maten.

Es así que se desatan las aventuras de estos dos jóvenes que terminan enamorándose.

“Fiebre de amor” se convirtió en una de las cintas más taquilleras de 1985 en México, al igual que el disco de la película, el cual incluía 10 canciones bajo la producción de Luis Rey y se mantuvo por varias semanas en primer lugar de ventas.


Si quieres ver esta película, no te la pierdas este domingo a las 5:45 de la tarde por Las Estrellas.