Magda Rodríguez destapa qué conductores estarán en 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luz Blanchet es otra de las sorpresas para la emisión

Magda Rodríguez habló sobre los cambios que tendrá la nueva etapa del programa 'Hoy' y aseguró que Fernando del Solar estará como titular, según reportó El Universal.

"Se incorpora Fernando del Solar. 'El Burro' se queda con nosotros", precisó la productora en el programa Todo para la mujer, donde también detalló que Maca Carriedo sigue siendo parte del proyecto.

Señaló con Maxine Woodside que otra de las sorpresas será Luz Blanchet, quien tendrá una participación muy interesante en el matutino.

"La promesa es tener a los mejores expertos de toda América Latina, entonces Luz tiene una sección que es 'Lúcete', viene cada semana", enfatizó Rodríguez, quien también señaló que Mimí de Flans está contemplada.

Con respecto a las supuestas diferencias con Andrea Legarreta, Magda precisó que son mentira y que tiene una gran relación con la presentadora, quien es pilar fundamental dentro de la nueva etapa de 'Hoy'.

"Se ha portado maravillosamente bien, si de alguien he recibido cariño personalizado es de ella", comentó la productora, quien tomará las riendas del programa a partir del próximo 12 de marzo.