/283550/snapshot1548280277060.jpg
Ver video

Majida Issa cumple el sueño de convertirse en Alejandra Guzmán en su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz colombiana compartió en entrevista exclusiva para Las Estrellas el mejor consejo que recibió de la cantante

A los 12 años de edad, Majida Issa se ponía los tacones de su mamá y jugaba en su natal San Andrés, Colombia, a ser Alejandra Guzmán. Veintiséis años ese sueño se cumplió cuando recibió la noticia de que sería la encargada de interpretar a la cantante en su bioserie.

La actriz vivió siete años en el país y es egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral, ahora regresa 10 años después para realizar su primer proyecto televisivo en México y el que considera uno de los retos más importantes de su carrera.

“Gran parte de lo que soy como actriz se lo debo a este país porque aquí me formé. Volver después de 10 años para mí ha sido muy significativo. ‘La Guzmán’ ha sido un regalo, un recordatorio de quién soy y de dónde vengo y el honor de interpretar a una cantante que he seguido toda mi vida no tiene comparación.

“Un día estábamos en el set grabando unas escenas y tuve inmediatamente un recuerdo a mi niñez cantando y jugando en mi casa y me dio un ataque de llanto de la emoción, porque a mis 36 años estoy cumpliendo mi sueño de niña”, compartió la actriz en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

La colombiana compartió que tuvo un día para preparar el papel y enviar su casting, para eso, se caracterizó como la intérprete de ‘Reina de corazones’, pidió prestado el escenario de un bar y se dispuso a grabarse.

“En mi caso, yo tenía muy bien ubicada a La Guzmán, la he escuchado siempre, la he visto siempre, entonces para mí no era un personaje ajeno”, agregó.

Además, Alejandra es una artista con la que siempre se ha identificado, pues al igual que ella, Majida siempre ha luchado por conseguir lo que quiere.

“Sería imposible no identificarse, ese anhelo de cumplir un sueño, esa lucha constante que tenemos todos los que nos dedicamos a una carrera artística. Para empezar porque su mamá no quería que fuera cantante, todos los pasos los dio solita y me parecía muy importante contar eso”, señaló.

Antes de empezar a grabar la bioserie ‘La Guzmán’, La actriz viajó a Los Ángeles para entrevistarse con la cantante mientras se encontraba en medio de su tour ‘Versus’ al lado de Gloria Trevi, incluso la mexicana ya tuvo la oportunidad de ver su actuación.

“Alejandra ha sido muy generosa conmigo, con sus palabras, con su cariño. Tengo dos vestidos que me dio que ha usado en sus shows y un amuleto de plata que ella me hizo con sus propias manos porque ella hace sus joyas, es una mujer muy amorosa y generosa.

“Ella me dijo: 'Lo único que te puedo decir es que seas tú, porque finalmente eso soy yo. Yo soy lo que quiero y digo lo que quiero y hago lo que quiero, y vas a ver que te vas a divertir mucho cabrona’”, dijo entre risas la intérprete.

Majida Issa estudió cada gesto, cada movimiento y hasta la forma de hablar de la cantante, para que al final, aunque no sea tan parecida físicamente o ambas sean de diferente nacionalidad, el público pueda sentir la esencia de Alejandra Guzmán.