La famosa escena de 'María la del Barrio'

Televisa

Mira cómo luce ahora 'la maldita lisiada' de 'María la del Barrio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Yuliana Peniche interpretó a 'Alicia Montalbán', también conocida como 'la maldita lisiada' en la telenovela 'María la del Barrio', ¡mira cómo ha cambiado!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María la del Barrio se estrenó en la pantalla chica en 1995 y presentó una de las escenas más icónicas en la historia de la telenovelas mexicanas con Itatí Cantoral, Osvaldo Benavides y Yuliana Peniche, ¿pero qué ha sido de ‘la maldita lisiada’?

Yuliana encarnó en su adolescencia a “Alicia Montalbán”, quien provocó los celos de la villana “Soraya Montenegro” al besar a “Nandito”, y tras el éxito de esta historia protagonizada por Thalía y Fernando Colunga apareció en Alondra (1995), DKDA: Sueños de Juventud (1999) y Salomé (2001).

La intérprete de 36 años desarrolló su etapa como conductora en los programas Vida TV (2002), Otro Rollo (2006-2007) y Se Vale (2007-2012), sin dejar su carrera como actriz al aparecer en otros dramas como La Fuerza del Destino (2011), La Rosa de Guadalupe (2012) y Corazón Indomable (2013).

En 2016, Yuliana interpretó a “Andrea Fonseca” en la telenovela Un Camino Hacia el Destino y este año es parte del elenco de la obra teatral La Familia de Diez, junto a Jorge Ortiz de Pinedo.