Disney revela nueva fecha de estreno de 'Maléfica 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta protagonizada por Angelina Jolie llegará a las salas de cine este 2019

¡Buenas noticias para los fans de Maléfica ! A través de las redes sociales, Disney compartió un nuevo póster de la segunda parte de la película protagonizada por Angelina Jolie, indicando que será este año cuando llegue a las salas de cine.

“Maléfica: amante del mal” será el título de la cinta que tiene como fecha de estreno el 18 de octubre de 2019 y no el 20 de mayo de 2020 como se había anunciado con anterioridad.

En la imagen compartida por la casa de “Mickey Mouse” podemos ver a la estrella de Hollywood mirando hacia arriba con sus característicos cuernos y alas negras, mientras que sus labios sobresalen por su tono rojo.

Además de Angelina Jolie, en la cinta también participarán actores como Elle Fanning , Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer.

La trama de “Maléfica: amante del mal”, filme dirigido por Joachim Ronning, tomará lugar años después de los eventos ocurridos en la primera cinta y mostrará la compleja relación entre “Aurora” y “Maléfica”, quienes se unirán para luchar contra villanos que pondrán en peligro a las criaturas que habitan en el reino encantado.

“Maléfica” (2014) fue de las primeras películas que Disney reinventó de sus propios clásicos, la cual resultó interesante para el público al mostrar un lado desconocido de “La bella durmiente”, logrando recaudar más de 750 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.