Manelyk presume su figura en redes sociales

Instagram Manelyk

Manelyk se despide de 'Acapulco Shore'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el episodio más reciente de ‘Acapulco Shore’, Manelyk se despidió de sus compañeros

Manelyk, una de las chicas más polémicas de Acapulco Shore, anunció su salida en el episodio más reciente del reality show.

En la emisión del programa de MTV, esta chica dio a conocer su decisión a Karime, su compañera inseparable durante las cinco temporadas, y posteriormente lo notificó a sus compañeros entre lágrimas, pidiéndoles un gran abrazo.

La también cantante no expresó la verdadera razón por la que se marchaba, solo se limitó a decir que “quería cerrar ciclos”, por lo que ahora se puede dedicar de tiempo completo a su etapa como empresaria, ya que hace unas semanas presentó su línea de bikinis que diseño con Wilfredo Gerardo en el programa Hoy.

En los últimos minutos del capítulo de despedida sucedió algo inesperado. En el momento en el que Mane iba a salir de la lujosa casa en Acapulco apareció Jawy, quien fue su pareja sentimental y parece que no todo terminó bien entre ellos.

😱😱😱😱

Una publicación compartida de Noti Shore (@notishore) el

A través de Instagram Stories, Manelyk anunció que se presentará en el Zócalo Capitalino como parte de las actividades de la Marcha del Orgullo Gay el próximo 23 de junio, interpretando sus temas “Rico”, “Odiosa” y “Se Acabó”.