Publicidad

Espectáculos

Mara Escalante no descarta llevar a Doña Lucha al cine

Doña Lucha y Albertano se vestirán de gala para la ceremonia de los Premios TVyNovelas

Las Estrellas-

Mara Escalante y Ariel Miramontes estarán presentes en la próxima entrega de los Premios TVyNovelas

La actriz Mara Escalante no pierde la esperanza de llevar a su personaje de Doña Lucha y a todos los miembros de su familia a la pantalla grande.

“Han sido muchos años tratando de levantar esta película porque no todo está en nuestras manos, ojalá tuviera el fajo de billetes, si lo tuviera ya hubiera hecho mi película desde hace mucho, pero estamos trabajando en eso.

“Está siendo muy difícil, pero es una experiencia muy bonita, pero primeramente Dios lo vamos a lograr”, compartió la comediante en entrevista para Las Estrellas.

Publicidad
Doña lucha se convirtió en un icono de la televisión.
Blim

Por lo pronto, el guión ya está listo, Escalante se reunió con el mismo equipo de creativos que trabajaron con ella en el programa de televisión.

Además, tanto Ariel Miramontes, Alma Cero y Beng Zeng, quienes dan vida a Albertano, Rosa Aurora y ‘el Chino’ están listos para sumarse al proyecto.

“Todos están listos y pobre del que no, todavía me obedecen bendito Dios, y los demás personajes también están invitados.

Publicidad

“La más difícil siempre es buscar el dinero, pero ya se dará. Es lo que le digo a los señores inversionistas: ‘Pónganse listos que Doña Lucha va a gustar mucho en la pantalla grande con toda su familia”, agregó.

Arath de la Torre y Montserrat Oliver, conductores de los Premios TVyNovelas 2019

La actriz adelantó que, en la película, Doña Lucha y su familia saldrán de su casa para lanzarse a una aventura fuera de la vecindad.

Pero mientras se concreta el proyecto, Mara Escalante y Ariel Miramontes volverán a dar vida a sus personajes de Doña Lucha y Albertano para divertir al público en la próxima entrega de los Premios TVyNovelas que se transmitirán el 10 de marzo por Las Estrellas.