'Harley Quinn' en la película 'Escuadrón Suicida'

Warner Bros.

Margot Robbie revela el look que tendrá ‘Harley Quinn’ en su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se mostró el primer avance de la cinta e la película “Birds of Prey” protagonizada por la villana "Harley Quinn" a quien da vida la actriz Margot Robbie. ¡Mira!

Tras el éxito que tuvo “Harley Quinn” en la película Escuadrón Suicida (2016) era inevitable que esta villana del universo DC tendría otra adaptación a la pantalla grande, tal como sucederá con el filme “Birds of Prey”, del cual lanzaron el primer avance.

En dicho clip de tan solo 19 segundos, se observa a "Harley", de quien en un principio no se le ve el rostro, con su característico bate de beisbol en la mano y con una nueva vestimenta que consiste en un top amarillo, cinturón dorado y al parecer un short azul.


A la par que escuchamos una canción pop de los 80, nos percatamos que “Harley” tiene el cabello corto, pero mantiene esa actitud desenfadada con la que gustó.

También aparecen otros personajes que la acompañarán como “Cazadora” y “Canario negro”, mientras que su rival será “Máscara negra” (Ewan McGregor).

Al final aparece la frase “See you son”, mientras que ella ríe a carcajadas y cuando todo se torna en un fondo negro, se plasman unos labios a modo de beso.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Margot Robbie publicó una foto acompañada de la pregunta “¿Miss me?” (Me extrañan), un emoji de un beso y las iniciales del nombre de su personaje “HQ”.

En ella podemos apreciar mucho mejor el cambio de imagen que tendrá la súper villana.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) -título completo de este proyecto- fue escrita por Christina Hodson basada en DC Comic y es dirigida por Cathy Yan.

Además de Robbie, el elenco se conforma por Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez y Ella Jay Basco, entre otros.

En la octava película de DC, “Harley Quinn” debe asociarse con las superheroínas “Cazadora” (Win, “Canario Negro” (Smollett-Bell) y “Renee Montoya” (Perez) para salvar a “Cassandra Cain” (Basco) del señor del crimen “Máscara negra” (Gregor).

Birds of Prey está programado para su lanzamiento el 7 de febrero de 2020 en Estados Unidos.