AP

Así luce Margot Robbie como Sharon Tate en la nueva película de Quentin Tarantino

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir el primer vistazo de su personaje en la cinta 'Once Upon a Time in Hollywood'

Margot Robbie utilizó el poder de las redes sociales para compartir el primer vistazo de su personaje en la nueva película de Quentin Tarantino títulada 'Once Upon a Time in Hollywood'.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

La actriz australiana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece caracterizada como Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski a finales de la década de los sesentas y que fue asesinada por la secta de Charles Manson estando embarazada.

El décimo filme del aclamado director de 'Tiempos Violentos' estará centrado en Los Ángeles durante 1969 y seguirá la odisea de un actor de televisión y su doble, interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en su intento por destacar en Hollywood durante los asesinatos de la Familia Manson.

'Once Upon a Time in Hollywood' estaba prevista para estrenarse el 9 de agosto del 2019, coincidiendo con el aniversario número 50 del asesinato de Tate, sin embargo Sony Pictures decidió adelantarla para el 26 de julio del mismo año.