María la del Barrio y Carita de Ángel en blim tv

Televisa

‘María la del barrio’, ‘Carita de ángel’ y otras novelas viejitas disponibles en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Blim tv tiene un catálogo amplio de novelas clásicas para que las veas cuando quieras

Recordar es vivir, y para muestra de ello están las novelas viejitas que blim tv tiene en su catálogo, con las cuales pasarás horas entretenido.

Desde amores de ensueño hasta las ingeniosas travesuras infantiles, te presentamos algunas recomendaciones de clásicos para armar inolvidables maratones:

María la del barrio

María, una chica muy humilde, es sorprendida por el amor en el lugar menos esperado. Pero los celos le traen la desgracia, haciéndola pasar por traiciones y abandonos. Tienes que ver cuánto la harán sufrir. Sin embargo, ella sacará fortaleza de su corazón.

La pícara soñadora

Lupita López es una hermosa joven que vive en secreto en los almacenes Sares Rochild, donde trabaja como vendedora. Pero un día conoce a Carlos Pérez y comienzan a enamorarse, aunque para estar juntos tendrán que enfrentarse a un secreto que les cambiará la vida.

Dos mujeres un camino

Juan Daniel es un tráiler, quien ama a su esposa Ana María. Todo se complica cuando en un viaje conoce a Tania y se enamora de ella. Él no es soltero así que Tania se convierte en la amante y en la mejor amiga de Ana María. Ahora son dos mujeres, un camino.

Carita de ángel

Tras la muerte de su madre, Dulce María fue internada en un colegio de monjas. Con su alegría e inocencia brinda ternura y compresión a todos, especialmente a la hermana Cecilia, en quien ve a una madre. No te pierdas sus divertidos enredos y travesuras y descubre junto a ella que los ángeles existen.

Alcanzar una estrella

Lorena, una chica introvertida, se inventa un tórrido romance con Eduardo Casablanca, un famoso actor y cantante. ¿Quién imaginaría que Lorena sería contratada por el representante del artista? Así inicia su verdadera aventura.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.