Publicidad

María de todos los Ángeles llegará al cine

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La película de 'María de Todos los Ángeles' podría comenzar grabaciones a principios del 2019

Después de casi una década del estreno de ‘María de todos los Ángeles’, sus personajes se volverán a reunir, pero ahora en la pantalla grande.

Y es que la creadora de ‘Doña Lucha’, la actriz Mara Escalante, ya prepara el guión de la versión cinematográfica de la exitosa serie, reveló José Luis Guarneros, conocido por interpretar al Macaco.

¡No hay peor lucha que Doña Lucha!

“No sé en qué etapa se encuentro en asunto, pero ahora que estaba en Rusia con lo de mundial me mandó un mensaje Mara, pero andábamos en la locura de que allá es otro horario, y quedamos de hablar ahora que estuviera de regreso.

Publicidad

“También supe que por ahí va avanzadísimo el guión y espero que ya esté todo listo para el próximo año”, platicó el actor a Televisa Espectáculos.

María de todos los Ángeles estrenó la segunda temporada

Guarneros adelantó que Mara Escalante ya tuvo un acercamiento con Ariel Miramontes y Alma Cero, ésta última ya tuvo la oportunidad de ver el guión y aseguró que no tiene que ver con las temporadas que se transmitieron en televisión, pues se trata de una historia diferente.

Así que en breve el público podrá disfrutar de las divertidas anécdotas de Doña Lucha, Albertano, Rosa Aura, el Chino, el Macaco, y los demás personajes de la serie.

Publicidad