Así luce ahora Samadhi Zendejas, la protagonista de 'Mariposa de Barrio'

Telemundo

Así luce la protagonista de ‘Mariposa de Barrio’… ¡con 13 kilos menos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Samadhi Zendejas, quien interpretó a Jenni Rivera en ‘Mariposa de Barrio’ ya bajó 13 kilos, ¡mira cómo luce ahora!

Samadhi Zendejas interpretó a Jenni Rivera en su etapa joven en la serie Mariposa de Barrio, por lo que tuvo que subir 13 kilos para este papel y a pocos meses de que terminara su transmisión a través de Telemundo, la actriz bajó de peso y luce su nueva figura.

La intérprete de 23 años compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su transformación, impactando a sus seguidores tras publicar una imagen en la que luce muy sensual con un bikini en la playa.

En mi otra vida seré pez.🐠

Una publicación compartida de ❤️ SAMADHI ❤️ (@samadhiza) el

“Preciosa”, “sirena diría yo”, “¡qué hermosa eres!”, “¿por qué eres tan perfecta?”, “mi amor, ¿qué haces para verte así de bella?”, “¡qué bárbara Sama!, eres mi inspiración”, “eres la mejor y la más hermosa”, “eres un ángel caído del cielo” y “dichoso tu novio”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Samadhi comenzó su carrera como actriz en 2009 al interpretar a “Amaya Villalba” en la telenovela Atrévete a Soñar, compartiendo créditos con Danna Paola y Eleazar Gómez, cuyo papel le dio el Premio TVyNovelas en la categoría ‘Mejor Actriz Revelación'.

Además de participar en Mujeres Asesinas 3 (2011), Como Dice el Dicho (2011-2016) y Un Camino Hacia el Destino (2016), esta joven encarnó a “Mamba” en la emisión Enemigo Íntimo, protagonizada por Fernanda Castillo, cuyo personaje fue asesinado en prisión.