Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford protagonizaron la primera trilogía de 'Star Wars'

The Grosby Group

Mark Hamill dedica conmovedor mensaje a la fallecida Carrie Fisher

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Carrie Fisher forma parte del elenco del 'Episodio IX' de 'Star Wars', ¡mira el mensaje que le dedicó Mark Hamill!

Mark Hamill, quien interpreta a “Luke Skywalker” en Star Wars, confesó en su cuenta oficial de Twitter tener sentimientos encontrados por filmar su última película sin Carrie Fisher, quien falleció en diciembre de 2016.

“Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Es simplemente irremplazable. Encuentro consuelo en el hecho de que no será sustituida”, escribió el actor en su publicación junto a dos fotografías de Fisher.

Hamill, de 66 años, interpretará una vez más a “Luke” en el Episodio IX de Star Wars, que será dirigido por J.J. Abrams, quien utilizará el material inédito que la intérprete de “Leia Organa” grabó en los últimos filmes de la saga.

El rodaje de esta película, que aún no cuenta con título oficial, comenzará el 1 de agosto en los estudios Pinewood, se estrenará en diciembre de 2019 y contará con el regreso de Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, además se unen al elenco Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.