Mark Ruffalo revela el título de 'Avengers 4' y los productores 'lo despiden'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, los hermanos Russo le dieron "las gracias" al actor tras spoilear la cinta de superhéroes

Después del exitoso estreno de “Infinity War”, Marvel ha guardado celosamente el destino de algunos superhéroes y por supuesto, el título de “Avengers 4”. Sin embargo, Mark Ruffalo parece haber fallado en su intento de guardar el secreto de los hermanos Russo, pues durante una entrevista con Jimmy Fallon, el intérprete de “Hulk”, reveló lo que podría ser el nombre de la cuarta película, así como otros detalles sobre su personaje.

Tras darse cuenta de lo que había hecho, el actor que da vida a “Bruce Banner”, le pidió encarecidamente a Jimmy Fallon que censurara todo lo que había contado, pues se metería en graves problemas con Marvel:

“Jimmy, confío en que quites mis spoilers en el programa de esta noche. Era algo extraoficial. Por favor no me metas en problemas con Marvel (Barry) otra vez. Respóndeme”, escribió en Twitter.

Lo que probablemente el actor no esperaba es que no sería Jimmy Fallon quien le respondería, sino los productores de la cinta, los hermanos Russo, mismos que se limitarían a decir: “Mark, estás despedido”.

Aunque al parecer todo esto se trató solo de una broma para generar más expectativa sobre “Avengers 4”, Jimmy Fallon censuró todos y cada uno de los spoilers de Mark Ruffalo. ¡Mira el video!

La batalla final contra “Thanos” llegará a la pantalla grande en mayo de 2019 y aunque aún no hay nada confirmado, algunos rumores aseguran que el título final de la cinta será: “Avengers: Annihilation”.