Melissa McCarthy protagoniza la cinta 'El Alma de la Fiesta'

Warner Bros. Pictures

RESEÑA: Melissa McCarthy y el ‘girl power’ triunfan en ‘El Alma de la Fiesta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana se estrena la comedia ‘El Alma de la Fiesta’, ¡y aquí te decimos si vale la pena verla!

Este jueves 28 de junio llega a las salas de cine en México la película El Alma de la fiesta y si quieres saber por qué vale la pena verla te invitamos a leer esta reseña.

Cuando su esposo decide dejarla, “Deanna” abandona su vida como ama de casa y retoma sus estudios en la misma universidad a la que asiste su hija, quien no está muy de acuerdo con esta idea. Mientras intenta aprobar las materias que le hacen falta para graduarse, esta mujer vive su libertad al máximo.

Si te gusta la comedia de Melissa McCarthy, este filme es para ti. La actriz de 47 años muestra una vez que este es su género y brilla con su interpretación, además de que su optimismo y carisma hace que la adores toda la película.

El squad (equipo) de “Dianne” está integrado por jóvenes intérpretes conocidas por su trabajo en la comedia televisiva. Gillian Jacobs (Love y Community), Molly Gordon (Animal Kingdom), Jessie Ennis (Better Call Saul y Love), Adria Arjona (hija de Ricardo Arjona que protagonizó la serie Emerald City) y Maya Rudolph (Bridesmaids y Saturday Night Live) tienen buena química en pantalla y además protagonizan algunas de las situaciones más divertidas de esta cinta.

Las villanas no se quedan atrás. Debby Ryan, quien apareció en las series de Disney Channel, Jessie (2011-2015) y Zack y Cody: Gemelos en Acción (2008-2011), se convierte en una joven adulta dedicada a hacerle la vida imposible a la "Deanna" (McCarthy) en la universidad, mientras que Julie Bowen, conocida por interpretar a “Claire Dunphy” en Modern Family, deja atrás la dulzura de este personaje para dar vida a una vendedora de bienes raíces que se casará con la expareja de la protagonista.

Esta comedia sigue con la tendencia del ‘girlpower’: ser tú misma y cumplir todos tus sueños, pero sin ser tan cursi, así que te divertirás con las aventuras de "Deanna", llevándote una grata sorpresa.

El guión está bien estructurado y los personajes son divertidos y auténticos sin exagerar, presentando situaciones de la vida cotidiana que te harán reír a carcajadas y tal vez recordar alguna anécdota universitaria, además El Alma de la Fiesta cuenta con la participación de una famosa estrella pop, así que si quieres saber de quién se trata no te la pierdas.