Melissa Mccarthy podría interpretar a Úrsula en la nueva versión de La Sirenita.

Shutterstock

Melissa McCarthy podría ser "Úrsula", la villana de La Sirenita en la próxima película de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney estaría preparando la versión con humanos de su clásico "La Sirenita", sin que tenga aún protagonista

Melissa McCarthy está en pláticas con los ejecutivos de Disney de para interpretar a Úrsula, la villana de la nueva película live-action de La Sirenita, de acuerdo con información del sitio Variety .

Esta versión además de incluir las canciones originales de la película de 1989, contará con un nuevo repertorio bajo la autoría de Alan Menkel y Lin Manuel Miranda, quien además producirá el filme junto a Marc Platt, John DeLuca y Rob Marshall.

La actriz nominada al Óscar en 2011 y 2018 ha trabajado en anteriores ocasiones con Disney. En 2000 participó en la película Mi Encuentro Conmigo al lado de Bruce Willis, y prestó su voz al personaje de "Amy Hall" de la serie animada de Disney Channel, Kim Possible.

Aunque Disney no ha confirmado a ninguno de los personajes de esta nueva entrega, una de las posibles protagonistas es Zendaya, cuyo nombre ha sonado fuerte como la actriz que le daría vida a "Ariel", desde finales de 2018.

Se rumora que la fecha tentativa de estreno sería en 2021, de acuerdo con varias publicaciones.

Esta entrega se sumará a las recientes versiones live-action de la compañía como Cenicienta (2015), La Bella y la Bestia (2017), Dumbo (2019), Aladdín (2019) y a las próximas a estrenar El Rey León y Mulán.